Marcas

Precios sin IVA

Descargar Manual
Rastrear Pedido

 

POLÍTICAS DE VENTA Y ENVÍO
 
VENTAS:

 
1) ANTES DE REALIZAR UNA COMPRA, ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL SISTEMA A MENOS QUE HAYA UN CONTACTO PREVIO ENTRE EL VENDEDOR Y EL COMPRADOR.

 

2) LOS COMPROBANTES ELECTRONICOS QUE CREA EL SISTEMA NO TIENEN VALIDEZ FISCAL, LA(S) FACTURA(S) ORIGINALES SE ENVIARAN CON EL PRODUCTO.

 

3) LOS PRECIOS QUE APARECEN EN LA TIENDA, ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

 

4) EN LAS OFERTAS LOS PRECIOS SERAN SUJETOS AL PERIODO ESTIPULADO DE LA MISMA Y/O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

 

5) SI LOS PRODUCTOS APARECEN CON DISPONIBILIDAD "EN EXISTENCIA" SE REFIERE QUE AL REALIZAR SU PEDIDO O COMPRA EN EL SISTEMA Y HABER CUMPLIDO CON NUESTRA POLITICA DE PAGOS (VER POLITICA), LA MERCANCIA SE ENVIARA EN FORMA INMEDIATA.

 

6) SI LOS PRODUCTOS APARECEN CON DISPONIBILIDAD "SOBRE PEDIDO" SE REFIERE A QUE SE TENDRA QUE HACER EN EFECTO EL PEDIDO O COMPRA EN EL SISTEMA Y HABER CUMPLIDO CON NUESTRA POLITICA DE PAGOS (VER POLITICA), EL ENVIO SE REALIZARA DENTRO DEL PLAZO DE ENTREGA ESTIPULADO SEGÚN EL PRODUCTO Y CANTIDAD SOLICITADA (VER POLITICA DE ENTREGAS Y ENVIOS).

 
EXISTEN VARIOS STATUS EN LOS QUE SE PUEDE ENCONTRAR UN PEDIDO:

 

  • PAGO ACEPTADO: EL PAGO DEL PEDIDO ESTA CONFIRMADO, SE ENVIA EL PEDIDO.
  • PAGO PENDIENTE (DEPOSITO O TRASFERENCIA):  EL PEDIDO SE ENCUENTRA EN ESPERA DE LA CONFIRMACION DEL PAGO PARA SU ENVIO O PEDIDO EN FIRME.
  • PREPARACION EN PROCESO: PEDIDO EN PROCESO, CON EL PAGO REALIZADO DEL 50% DE ANTICIPO (SOLO APLICA EN PEDIDOS EN CONDICIONES DE: SOBREPEDIDO).
  • FUERA DE STOCK: ACTUALMENTE NO HAY EN EXISTECIA EL PRODUCTO.
  • ENTREGADO: PEDIDO ENTREGADO DIRECTAMENTE O ENVIADO (EMBARCADO).
  • CANCELADO: PEDIDO CANCELADO EN EL SISTEMA

 

 

ENVIOS:


1) SE ENVIAN PEDIDOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA.

2) EN TODOS NUESTROS ENVIOS LA MERCANCIA ES GARANTIZADA Y ENVIADA POR MEDIO DE  ESTAFETA. (MAS INFORMACION SOBRE EL MEDIO DE TRASPORTE, FAVOR DE ACCESAR A http://www.estafeta.com/index.jsp ).

 

3) SE PODRA HACER ENTREGA DE LA MERCANCIA DIRECTAMENTE EN NUESTRAS OFICINAS O A DOMICILIO EN EL D.F. Y AREA METROPOLITANA SI PARA EL CLIENTE ES MAS CONVENIENTE ESTA OPCIÓN.

 

4) EL PEDIDO REALIZADO EN CONDICIONES DE "EN EXISTENCIA", SERA ENVIADO UN DIA DESPUES DE HABER REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE Y CONFIRMADO (SEGÚN POLITICAS DE PAGO).

 

5) EL PEDIDO REALIZADO, CON EL PRODUCTO EN CONDICIONES DE "SOBRE PEDIDO", SIGNIFICA QUE EL PRODUCTO O PRODUCTOS NO SE TIENEN EN EXISTENCIA O STOCK EN ESE MOMENTO Y SU SOLICITUD SE REGISTRA CON EL ESTATUS DE "SOBRE PEDIDO". EL TIEMPO DE ENTREGA, DESPUES DE HABER LLEGADO A NUESTRAS INSTALACIONES LA MERCANCIA Y HABER REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE, SE ENVIARA ESE MISMO DIA O UN DIA DESPUES. EL TIEMPO PROMEDIO DE ENVIO EN ESTOS PEDIDOS (SOBRE PEDIDO) ES DE 10 A 15 DIAS HABILES DESPUES DE HABER REALIZADO SU PRIMER PAGO (VER SECCION DE PAGOS).

 

6) LAS ENTREGAS DE MERCANCIA SERAN EN HORARIOS DE 8:00 AM A 7:00 PM CON POSIBILIDAD DE VARIAR.

 

7) LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS NO CUENTAN COMO DIAS HABILES.

 

8) UNA VEZ REALIZADO EL ENVIO DE MERCANCIA, NUESTRA EMPRESA MANDARÁ UNA CONFIRMACION DE ENVIO CON TODA LA INFORMACION NECESARIA AL CLIENTE POR MEDIO DE CORREO ELECTRONICO O FAX (SEGÚN LOS DATOS COMO SE DIO DE ALTA EL CLIENTE).

 

9) EL TIEMPO DE ENTREGA DE MERCANCIA A SU DOMICILIO SERA DE 3 A 7 DIAS HABILES.

 

10) EL TIEMPO DE ENTREGA DE MERCANCIA EN PEDIDOS REALIZADOS EN MÉXICO, D.F. SU AREA METROPOLITANA O EL RESTO DE LA REPÚBLICA SERÁ DE 2 A 4 DIAS HABILES. PARA CONSULTAR EL ESTADO DE SU ENVIO, PUEDE HACERLO DIRECTAMENTE EN http://www.estafeta.com/rastreo/rastreo.html, INGRESANDO SU NUMERO DE GUIA EN "RASTREO DE ENVIOS".

 

11) NUESTRA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS DAÑADOS O ALTERADOS YA ENVIADOS O EMBARCADOS.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)